gmf|us|es|company|newsroom|2020-auto-finance-summit-speaker es_us es-us
Bruno Paiva hablando virtualmente en la Cumbre de Auto Finance

El vicepresidente sénior de Marketing Digital de GM Financial apareció en la Cumbre de Financiamiento de Autos 2020

Las iniciativas de innovación digital ocupan el primer lugar para el líder de la compañía Bruno Paiva

En medio de un rápido cambio y evolución en el panorama de la financiación de automóviles, el líder clave de GM Financial, Bruno Paiva, estuvo entre más de 20 expertos en la industria de financiación de automóviles que abordaron los problemas actuales durante la 20.a Cumbre anual de financiación de automóviles, que se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre. El evento de este año se llevó a cabo virtualmente como resultado de la pandemia de COVID-19.

Dado que los concesionarios cerraron durante varios meses durante la pandemia de COVID-19, la necesidad de ofrecer servicios de compra de automóviles en línea aumentó. Dado que muchos consumidores ya no podían venir a un concesionario para comprar y financiar un automóvil, la industria se vio obligada a adoptar el financiamiento en línea, los servicios remotos y la documentación digital.

Se le pidió a Bruno que dirigiera el taller “Laboratorio de Innovación Digital” el primer día de la cumbre. La intención de la sesión fue ayudar a los participantes a desarrollar ideas innovadoras para plataformas digitales que ayuden a mitigar el impacto de la pandemia.

Después de la presentación, los asistentes a la Cumbre de Financiamiento de Automóviles tuvieron la oportunidad de participar en un debate interactivo con encuestas en vivo en un foro abierto y se los alentó a compartir sus ideas sobre la evolución digital y las estrategias que los prestamistas deben adoptar. Bruno pudo compartir su perspectiva sobre lo que significa realmente ser “innovador” y cómo cualquier empresa, grande o pequeña, puede pensar creativamente en torno a la innovación

“La cumbre proporcionó un intercambio productivo de ideas y perspectivas sobre temas importantes, ayudando a esta industria a abordar no solo la pandemia, sino también los desafíos de la venta digital”, señaló Kyle Birch, Presidente de Operaciones de América del Norte para GM Financial y Presidente de la Junta de la División de Financiamiento de Vehículos de la Asociación Estadounidense de Servicios Financieros.

Taylor Crabtree
By Taylor Crabtree, GM Financial

Taylor Crabtree likes to focus her writing talents on community engagement efforts. On the weekends, you’ll probably find her outside playing tennis or taking her Newfoundland for a car ride.