gmf|us|es|company|newsroom|2021-dei-annual-report es_us es-us
Mujer mirando a lo lejos con un texto que dice “Informe anual sobre diversidad, equidad e inclusión de 2021” y los logotipos de GM Financial y DE&I

GM Financial publica el Informe anual sobre DE&I de 2021

GM Financial publicó recientemente su Informe anual sobre DE&I de 2021, que amplía el alcance de los informes de la compañía en torno a la diversidad, la equidad y la inclusión. El objetivo del informe de este año fue usar estadísticas y narraciones para dar a conocer la trayectoria la compañía en materia de DE&I hasta la fecha.

El diseño del informe muestra las muchas capas de DE&I de GM Financial, desde los procesos hasta las personas y todo lo demás. El tema de las capas representa una dedicación a nuestro futuro, un compromiso para ser mejores de lo que éramos ayer.

El informe también describe los objetivos de DE&I coherentes y cuantificables por los que continuamos esforzándonos mientras compartimos los detalles del trabajo que estamos haciendo en toda la compañía para conseguirlos. Este informe comparte los éxitos que hemos experimentado a lo largo de nuestra trayectoria de DE&I hasta el momento y revela las mejoras y los cambios que aún están por venir.

Descargue el Informe anual sobre DE&I de GM Financial de 2021 aquí.

Taylor Crabtree
By Taylor Crabtree, GM Financial

Taylor Crabtree likes to focus her writing talents on community engagement efforts. On the weekends, you’ll probably find her outside playing tennis or taking her Newfoundland for a car ride.