gmf|us|es|company|newsroom|presidents-volunteer-service-award es_us es-us
Logotipo del Premio al Servicio Voluntario del Presidente de los EE. UU. junto a un fondo azul con texto superpuesto "GM Financial es nombrado ganador del Premio al Servicio Voluntario del Presidente"

GM Financial fue nombrada ganadora del Premio al Servicio Voluntario del Presidente

GM Financial ha recibido el Premio al Servicio Voluntario del Presidente de EE. UU. por su compromiso con Junior Achievement USA (JA). La compañía recibió el premio en reconocimiento a sus cientos de empleados que ofrecieron su tiempo como voluntarios para JA en apoyo de sus iniciativas educativas. Este es el séptimo año consecutivo en que JA ha reconocido a GM Financial por sus esfuerzos de voluntariado.

El premio se entregó a la compañía el 3 de febrero durante el evento virtual de la Cumbre de Voluntarios de JA a nivel nacional, que celebró a las corporaciones que promueven la misión de JA de inspirar y preparar a los jóvenes para tener éxito en la economía global.

En el pasado, GM Financial ha recibido este premio por las más de 5000 horas que los voluntarios de la compañía sirvieron durante el año escolar. Debido a la pandemia de coronavirus, esa cifra se redujo a 1000 para el año escolar 2019-2020. Los miembros del equipo de GM Financial se ofrecieron como voluntarios para ofrecer a los estudiantes educación de educación financiera, ayuda con currículums, capacitación de preparación profesional, tutoría y otras formas de asistencia.

“Este honor es una fuente increíble de orgullo para nosotros en GM Financial porque destaca la importancia de ayudar a educar, capacitar y guiar a las personas que se convertirán en los líderes comerciales del mañana”, dijo Mark Bole, Director Administrativo y Presidente de Operaciones Internacionales de GM Financial. “Y es un reconocimiento importante del tiempo, el esfuerzo y la experiencia que los miembros de nuestro equipo en toda la compañía se han dedicado a esta misión desde la 1990s Mark, un seguidor de JA, de larga data y apasionado, se desempeñó durante nueve años en la junta directiva de Junior Achievement Chapter en el sudeste de Michigan.

Los empleados de GM Financial en Arizona, Michigan, Carolina del Norte y Texas contribuyeron cientos de horas, a pesar de la pandemia, para ayudar con esta divulgación educativa.

El Premio al Servicio Voluntario del Presidente de los EE. UU. es un programa de reconocimiento presidencial creado durante la administración del ex presidente George W. Bush por el Consejo de Servicio del Presidente y Participación Cívica para las personas que contribuyen con cantidades significativas de tiempo para el servicio voluntario. En 2006, Junior Achievement se convirtió en una organización de certificación oficial para este premio debido a su alcance y importancia nacional. Esto permite a JA honrar a las corporaciones en los Estados Unidos que proporcionan voluntarios para JA en cualquier parte del mundo. Los empleados de GM Financial en América Latina y Chile también se ofrecen como voluntarios para los programas de JA.

Taylor Crabtree
By Taylor Crabtree, GM Financial

Taylor Crabtree likes to focus her writing talents on community engagement efforts. On the weekends, you’ll probably find her outside playing tennis or taking her Newfoundland for a car ride.