gmf|us|es|company|newsroom|branding-update es_us es-us
¿Es nuevo en GM Financial?

GM Financial anuncia actualización de marca

El martes 16 de marzo de 2021, GM Financial comenzó el proceso de adoptar una nueva identidad visual en línea con la identidad de marca en evolución de su compañía matriz, General Motors.

La actualización de marca más destacada de GM Financial vendrá en forma de un nuevo logotipo, que reflejará la apariencia moderna y más vibrante de la nueva marca General Motors. Esta actualización se basa en un sólido legado, que rinde homenaje a donde ha estado la compañía y reconoce la nueva dirección en la que se dirige la compañía. El cambio de marca será continuo a medida que la compañía implemente el nuevo logotipo y los elementos de la marca.

Póngase al día con la campaña “Everybody In” de GM para obtener más información sobre la identidad de marca actualizada de la compañía y los temas que impulsarán el futuro de la compañía.

Jake Stevens
By Jake Stevens, GM Financial

Jake Stevens uses his writing skills to help others make sense of complex topics. His second greatest passion, after auto finance, is cheering on the Crimson Tide.