gmf|us|es|company|newsroom|gm-financial-names-susan-sheffield-cfo es_us es-us
GM Financial

GM Financial nombra a Susan Sheffield como directora financiera

GENERAL MOTORS FINANCIAL COMPANY, INC. recientemente nombró a Susan Sheffield como su nueva directora financiera, quien sucederá a un veterano con 27 años en la compañía, Chris Choate, quien anunció su jubilación en febrero.

“Me complace anunciar la designación de Susan como directora financiera, lo cual demuestra tanto nuestro enfoque hacia la planificación de sucesiones a largo plazo como nuestro continuo apoyo de nuestra compañía matriz”, afirmó Dan Berce, presidente y director ejecutivo de GM Financial. “Durante su mandato, Susan ha establecido una sólida trayectoria en todos los puestos de liderazgo que ha ocupado, incluyendo la dirección de nuestras estrategias de financiación y actividades de tesorería y la evolución como brazo financiero cautivo de General Motors”.

Antes de su nombramiento como directora financiera, Sheffield actuó como vicepresidenta ejecutiva y tesorera de GM Financial, función que asumió en 2014. Desde su ingreso a la organización en 2001, ha ocupado posiciones de liderazgo en diferentes funciones, entre ellas, finanzas corporativas, finanzas estructuradas y relaciones con los inversores. Antes de unirse a GM Financial, Sheffield trabajó principalmente en banca corporativa y comercial.

Acerca de GM Financial

General Motors Financial Company, Inc. es la subsidiaria financiera cautiva de propiedad total de General Motors Company y tiene sede central en Fort Worth, Texas. Para más información, visite www.gmfinancial.com.

Contacto:
Lane Borrello, GM Financial Oficina:
Oficina: (877) 817-1332
media@gmfinancial.com

Lori Tutt
By Lori Tutt, GM Financial

From cars and movies to great works of literature, Lori Tutt has a passion for the classics. She’s never claimed to be good with numbers but can readily find the right words to describe money matters like budgets, investments and understanding credit. And when she’s stressed, she turns it around with desserts (or clever wordplay).